domingo, 1 de mayo de 2011

informe reunión realizada el 26 de abril de 2011

queremos buenos aires                                                                                       queremos buenos aires
alternativa para el Área Metropolitana en emergencia

 

El día 26 de abril de 2011 se llevó a cabo la reunión quincenal de queremos buenos aires donde se acordaron las siguientes acciones:

1. Se resuelve la realización de una mesa redonda en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para el martes 7 de junio del 2011, con la participación amplia de candidatos de los distintos partidos políticos.

En ese sentido, tomar contacto con candidatos a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires y candidatos a Intendentes de otras localidades del Área Metropolitana Buenos Aires, a los efectos de exponerle y discutir los temas del documento de qs bs as.

2. Amigos del Lago informa que está organizando el viaje para participar en el 7º Abrazo al Río Uruguay,respondiendo a la invitación de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú.

3. Se ha presentado un recurso de amparo contra la posible entrega en concesión del Jardín Zoológico de la ciudad, solicitando que se investigue lo sucedido en los 20 años pasados desde su entrega.

4. La próxima reunión de qs bs as se realizará en el bar Palermo -Santa Fe y Godoy Cruz, entrepiso - martes 10 de mayo -19:00 hs.

  • El cambio se debe a la imposibilidad de usar la Fundación Alfredo Palacios ese día.

queremos buenos aires
alternativa para el Área Metropolitana en emergencia

queremosbsas@googlegroups.com
http://www.queremosbsas.blogspot.com
www.queremosbuenosaires.org